Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Color roots: el look en tendencia más colorido

Color roots: el look en tendencia más colorido

Cuando se trata de estilo, nunca es tarde para probar algo nuevo. Anímate con esta nueva tendencia que aporta color a tus raíces con ¡Colorful hair!

Azul & Beige

Cuando de rubios se trata, hay un tono que suele estar entre los favoritos de las pasarelas: el nude beige (como el de la imagen superior). Pero... como a veces el beige sólo no basta para un look super "rock n'roll", te sugerimos darle a ese rubio un toque más rebelde, con unas ¡raíces azules! una de las últimas tendencias. Mantén tu cabello siempre brillante y liso utilizando un serum como

Rubio claro & Rosa

Un rubio bien claro como este, llama la atención ya de por sí, pero combinado con unas raíces rosas, el efecto es todavía mayor. Como los dos colores son claros, la línea de demarcación es menos visible, lo que crea un efecto muy divertido como si se tratara del crecimiento natural de tu cabello...¡rosa!. Para mantener tu rubio sano y brillante pregunta en tu salón L'Oréal Professionnel sobre la mascarilla de Serie Expert.

Castaño & Magenta

¿Quién dijo que las rubias son más divertidas cuando de color se trata? Las castañas también pueden jugar con la tendencia ¡color roots!. Prueba con este vibrante color magenta, ideal para combinar con melenas castañas. Esta combinación de colores funciona a la perfección, ya que el tono cálido del magenta resalta los distintos tonos del castaño; aportando más profundidad y añadiendo más intensidad y haciéndolo mucho más interesante.

Pregunta a tu estilista sobre by L'Oréal Professionnel – un servicio en salón que te ofrece una coloración temporal personalizada. No crea compromiso y crea un color de alta intensidad...¿qué más se puede pedir?

—  Artículos relacionados  —

Shadow roots: la coloración de cabello con más contraste

Sin duda esta coloración se ha convertido en una fuerte tendencia. ¿Pero cuánto contraste es el más adecuado para ti?

Shadow roots: la coloración de cabello con más contraste
Descubre las dos nuevas tendencias de Balayage
Descubre las dos nuevas tendencias de Balayage

Descubre la colección Tiger Eye & Root Shadow diseñada por Vanessa Bruno para INOA. Exclusivamente en salones L'Oréal Professionnel.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Liss Control
Styling
Descúbrelo
POWERMIX COLOR
Tratamientos
Descúbrelo
colorfulhair
Coloración Capilar
Descúbrelo