Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Cabello rizado: las nuevas y modernas ondas disco

Cabello rizado: las nuevas y modernas ondas disco

Suaves y soñadas. Así son las ondas de esta tendencia retro, que te harán bailar toda la noche: apúntate al nuevo look modern disco.

Raya al medio

Para peinar tus rizos y dar con este look elige una clásica y simple raya al medio. Si tienes flequillo pues también divídelo en dos partes y mézclalo con el resto del cabello. Este tipo de raya es ideal para enmarcar el rostro y dejar la cara al descubierto. Si tienes el pelo corto pídele a tu estilista que te deje unas capas más largas por delante que por detrás, para poder lucir unos rizos fabulosos y controlados.

La clave para dar con este nuevo look disco es saber que la raya al medio es el must del estilo.

 

Ama tus rizos

Es hora de amar y honrar tus ondas. Sabemos que requieren de mucha atención y cuidado, pero si sabes cómo hacerlo bien, te aseguramos que te facilitarás mucho la vida.

La mascarilla a base de glicerina , especialmente formulada para nutrir el cabello rizado y definir las ondas, es un producto básico a tener en casa. Una mascarilla liviana a base de gel, que deja el cabello suave e hidratado, y que no agrega peso para no desarmar las ondas. Simplemente aplícala al cabello recién lavado con shampoo y secado con toalla, déjalo actuar durante 3-5 minutos y enjuaga.

Para darle a tus ondas un tratamiento VIP, utiliza esta mascarilla en combinación con Curl Contour Shampoo de Serie Expert.

Mega volumen

¿Quieres más volumen para dar de lleno con el look Disco? Entonces utiliza un spray texturizante como Savage Panache de Wild stylers de L'Oréal Professionnel. Un spray de micro propulsión de efecto mate, ideal para aportar volumen extra y un efecto de textura en el cabello.

Top tip: Para levantar las raíces, aplica el spray sobre las mismas antes de peinar el cabello hacia arriba. Hazlo muy suavemente y con un cepillo de dientes finos, pero sin peinar el resto del cabello, para no achatar el resto de ondas.

—  Artículos relacionados  —

Cabello suelto: Ondas 70's o Rizos 80's

¡Es la batalla de las décadas! ¿Eres de estilo vintage de los 70's, o más de los 80's tipo fan de Stranger Things? ¿Quién ganará nuestra...

Cabello suelto: Ondas 70's o Rizos 80's
Peinados naturales para el cabello rizado
Peinados naturales para el cabello rizado

Si has decidido dejar tu cabello rizado al natural es decir, ya no quieres alisados ni peinados complicados, entonces en este artículo encontrarás...

Cuidado capilar: cabello rizado

Te enseñamos como dominar tu melena curly... porque nada es imposible.

Cuidado capilar: cabello rizado
4 peinados para cabello rizado que querrás probar
4 peinados para cabello rizado que querrás probar

Si quieres llevar tus rizos al próximo nivel, sigue leyendo para enterarte sobra las nuevas tendencias para este tipo de cabellos.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

CURL CONTOUR
Tratamientos
Descúbrelo