Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 3 tendencias de color para rubias

3 tendencias de color para rubias

Si eres rubia y buscas algo nuevo, entonces estas tendencias en coloración son perfectas para ti. 3 looks que cada vez tienen más adeptas. Anímate con estos nuevos y modernos tonos.

De icy blonde a golden

Un look ideal si estás buscando oscurecer un poco tu tono de rubio. Perfecto por ejemplo para pasar de un rubio muy claro como un icy blonde a un rubio más dorado. Como podrás apreciar en la imagen superior, el juego de tonos crea mucho movimiento y más textura en el cabello, una excelente opción si tienes el cabello fino. Dependiendo de tu tipo de cabello tu estilista elegirá una técnica u otra para aplicar los reflejos.

Infórmate sobre la técnica balayage o babylights en tu salón L'Oréal Professionnel.

Chestnut blonde

Esta mezcla dirty blonde, surge como mezcla de un light brown y un rubio, y aportan muchísima luz al rostro. Lleva tus ideas a tu salón L'Oréal Professionnel y te ayudarán a crear un look personalizado de acuerdo a tus gustos. Este tipo de color sirve tanto para castañas que quieran aclararse, como para rubias que buscan oscurecer. Un rubio avellana que destaca la mirada y también aporta mucho movimiento a la melena. Ideal para cabellos largos.

Snowlights

Esta técnica de reflejos se recomienda en coloraciones muy rubias y se combinan con rostros de tono frío. Como muchas técnicas en coloración del momento, las snowlights también siguen la tendencia de un resultado soft y natural y eso solo puede conseguirlo un colorista profesional. Además de un resultado imposible de conseguir en casa, el paso a paso y la técnica por supuesto requieren de experiencia. En vez de utilizar el método clásico para las mechas, las snowlights se aplican con un patrón diferente en la zona superior de la cabeza. El resultado es super natural y elegante.

Tonos crudos (ecru tones)

Para este caso probablemente te apliquen la técnica Ombré, aunque si buscas más movimiento puedes optar por unas balayage. Nos encanta como queda combinado con un long bob, y unas ondas suaves como en la imagen. Si no sabes qué tipo de color es el más indicado para ti, consulta a tu estilista L'Oréal Professionnel, te ayudarán a encontrar la gama de tono perfecta según tu tipo de rostro y tipo de cabello.

Sea cual sea tu elección, puedes estar segura de que el resultado será espectacular con cualquiera de estos tonos.

—  Artículos relacionados  —

¡Atentas rubias!: llega la gama Blondifier para cuidar de tu color

Sabemos que no hay dos rubias iguales. Pero también sabemos que toda rubia desea evitar esos tonos abrasivos e indeseados que echan a perder su...

¡Atentas rubias!: llega la gama Blondifier para cuidar de tu color
Rubio caramelo: el color de cabello que querrás probar
Rubio caramelo: el color de cabello que querrás probar

¿Con ganas de un nuevo color? el rubio caramelo (caramel blonde) es el nuevo color de cabello que nos tiene enamoradas. Te contamos todo lo que hay...

Shampoo Violeta: Tu mejor aliado para proteger el color rubio

Con este shampoo te garantizamos que tu cabello rubio lucirá perfecto, tal como el primer día de la coloración.

Shampoo Violeta: Tu mejor aliado para proteger el color rubio
Tendencias en coloración: Color Me French
Tendencias en coloración: Color Me French

Te contamos todo sobre esta técnica de coloración que está revolucionando los salones.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído